La edad del pavo (definición):
Intervalo de edad generalmente entre los 11 y 20 (en algunos casos puede llegar a alargarse indefinidamente) en el que el desarrollo de los caracteres de género, provoca un estado de indefinición entre la niñez y la edad adulta. Esto provoca diferentes reacciones tanto en el individuo como en su relación con el entorno que son levemente diferentes entre el hombre y la mujer.
En el Hombre:
- Efecto "Joselito" o "de la voz de oro" por el cual el individuo es incapaz de controlar el timbre de voz a voluntad, soltando más gallos que Juan de Operacion Truño 1.
- Estado de perpetua rigidez o "síndrome del cimbrel matutino" por el cual el órgano reproductor se encuentra siempre en estado de erección ante el más mínima proximidad de una mujer.
- Predilección por mostrar la ropa interior al mundo.
- "Síndrome del mandril anfetamínico". Este síndrome atrae a estos individuos a los baños de sus casas donde se encierran durante largos periodos de tiempo en los que su única prioridad es "zurrarse la banana" (o masturbarse), imaginando a jóvenes estrellas de Hollywood de dudoso talento interpretativo, pero de grandes dotes.
En la Mujer
- Necesidad de disminuir el presupuesto de tela de los principales fabricantes de prendas de vestir llevando cada vez ropa más pequeña.
- Predilección por mostrar la ropa interior al mundo.
- Cuestionable gusto musical por bandas masculinas de dudosa sexualidad cuyos componentes suelen ser chicos jóvenes marcando pantalones. Esta actividad las suele llevar a agruparse en clubes de fans en los que esta edad las lleva a un estado de histeria gradual directamente proporcional a la proximidad de cada uno de los componentes de éstas bandas o cualquiera de sus prendas de ropa y al número en el que se agrupan.
En ambos
- Incremento del vello púbico y necesidad de mostrarlo a otros congéneres (por desgracia del mismo sexo).
- Atontamiento continuo extremadamente resaltado por los progenitores.
- Cuestionamiento continuo del régimen establecido y creencia de un poder que no es tal, recalcado por los progenitores en alguna ocasión.
- Inusitada curiosidad por el sexo opuesto
- Cambio del reloj vital con lo que la vida del individuo, por naturaleza diurna, pasa a ser, aumentando sustancialmente, nocturna.
- Convencimiento de un grado de tolerancia al alcohol mayor del realmente poseído, provocando innumerables y continuas situaciones de embriaguez en el individuo, llegando en algunos casos a formar parte de los grandes logros de una persona a lo largo de su vida, recordados por todos con las consecuentes risas y mofas de los colegas.
Mañana continuamos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario